Mató a su esposo con un cuchillo en Zulia e intentó culpar a un chivo

Mató a su esposo con un cuchillo en Zulia e intentó culpar a un chivo

Cortesía

Una mujer identificada como Yetsabeth del Carmen Galban Guerrero (21), alias “La Chichi”, asesinó a su esposo Carlos Luis Delfín Silva (22), así lo dio a conocer el comisario general Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por: Noticia al Día

Rico informó que funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda de la policía científica, realizaron la detención de “La Chichi”, tras comprobar que fue la responsable de la muerte de Delfín, hecho ocurrido en el sector Tasajera, municipio Lagunillas, estado Zulia.





Los sabuesos del Cicpc, Mediante investigaciones técnico – científicas Y experticias en el sitio del suceso, comprobaron que se trató de un homicidio y no de un accidente como en principio hizo saber Yetsabeth.

La joven declaró que cuando su pareja Carlos, se encontraba arreando un rebaño de caprinos, el chivo padrote lo empujó por la espalda y cayó sobre un cuchillo que le causó una grave lesión abdominal y que fue trasladado hasta el hospital de emergencia, donde falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Para leer más, pulse aquí.