Quemaron la casa de dos víctimas en Falcón que denunciaron casos de abuso sexual en contra de un pariente

Quemaron la casa de dos víctimas en Falcón que denunciaron casos de abuso sexual en contra de un pariente

Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este jueves en sus redes sociales sobre la detención de seis personas, por amenazar y quemar la casa de dos víctimas de casos de abuso sexual, que habían denunciado a un pariente de cometer los crímenes, en el sector Monche Weffer, parroquia y municipio Los Taques, estado Falcón.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, los hechos ocurrieron en las viviendas ubidadas en la población Villa Marina, en el mencionado sector. Los detenidos fueron identificados como: Jorge Luis Díaz Diaz (37), Nilsia Josefina Diaz Pérez (63), Suandy Josefina Sánchez Díaz (40), Carlos Luis Urbina Weffer (44), Neydi Mercedes Sanchez Díaz (45), Rosymar Del Valle Guardia Díaz (28), quien tiene registros por lesiones, junto a Raúl Sánchez y Freddy, ambos por identificar y detener.

Los indiviudos incineraron las casas de dos víctimas que fueron abusadas por Freddy Enrique Sánchez Díaz (37), quien fue capturado el 8 de julio y se suicidó en los calabozos de los tribunales el pasado lunes 10, cuando iba a ser presentado.

Los detenidos tomaron represalias contra los afectados en venganza por haber denunciado los casos. Tras el procedimiento, incautaron un recipiente contentivo de combustible, un arma de fuego tipo escopeta, un facsímil de arma de fuego y una capucha.

El Cicpc mencionó que Sánchez se valió de ser vecino de las víctimas y al verlas vulnerables, por el fallecimiento de su madre producto de una enfermedad. El delincuente usó el sepelio de la mujer, para llevarse a una niña de ocho años a su casa para cometer el crímen. Además, acosaba a una adolescente de 13 años y la amenazó en varias oportunidades.