Detuvieron a sujeto luego que entregaran a una mujer con su hijo a traficante “La Mami” en Trinidad y Tobago

Detuvieron a sujeto luego que entregaran a una mujer con su hijo a traficante “La Mami” en Trinidad y Tobago

Foto @druglasticovzla

Funcionarios del Cicpc lograron ubicar y detener a Eduardo Cabral, alias “Lalo” de 46 años, por estar involucrado en la trata de personas de Tucupita, estado Delta Amacuro a Trinidad y Tobago.

lapatilla.com

Así lo informó el director de dicho cuerpo de investigaciones, detallando que el trabajo policial se dio por una denuncia de la víctima en cuestión, quien manifestó que el pasado 20 de abril llegó a Tucupita con su hijo de siete años, sin saber que allí comenzó su pesadilla.





La mujer sería recibida en la vivienda de Cabral junto a su esposa, quien se encuentra en fuga, ya que la víctima se encontraría con el hijo del detenido, Eduardo Antonio Cabral Beria, alias “Guata”, también se encuentra en fuga, el cual bajo engaños la citó a fin de mantener una relación sentimental.

Posteriormente, la víctima fue trasladada desde el sector El Jobo hasta el sector El Caigual de la Ciudad, donde fue recibida por Guata, quien se la llevó a la Isla de Trinidad y Tobago, a bordo de una embarcación propulsada por motores fuera de borda, al llegar, éste le manifestó que había sido vendida por 7 mil titi (moneda trinitaria), a una amiga inglesa apodada La Mami, quien es jefa de la red de trata de personas, actualmente detenida por interpol en Trinidad y Tobago.

La víctima luego de tres meses fue enviada a Venezuela por alias “La Mami”, bajo amenazas con quedarse con su hijo, para que llevara un kilogramo de droga, cinco mujeres y 25 gramos de oro, ya en el país la mujer puso la denuncia antes las autoridades.

“Asimismo, a través de enlaces con el equipo multidisciplinario de Interpol, se logró ubicar y rescatar al hijo de la víctima, quedando el niño al resguardo de las autoridades competentes y en espera de los trámites correspondientes para la repatriación del mismo a territorio venezolano”, informó Douglas Rico.

Se pudo conocer que continúan con las investigaciones para ubicar y aprehender a ocho delincuentes más, quienes forman parte de esta red de trata de personas para ponerlos a la orden de la justicia.