Conductores de Valle de la Pascua “no soportan un hueco más”

Conductores de Valle de la Pascua “no soportan un hueco más”

Conductores de Valle de la Pascua “no soportan un hueco más” y piden asfaltado

 

 

 





 

La tronera que se encuentra en la calle San Miguel con Negro Primero de Valle de la Pascua, estado Guárico, ha dejado varios vehículos dañados, a pesar de haber sido denunciada desde hace varias semanas por la comunidad.

Corresponsalía lapatilla.com

Más de tres carros se han visto afectados en esta intersección, donde los vecinos esperan que sea arreglada a tiempo antes de que ocurra una catástrofe.

El vallepascuense Luis Tinedo mencionó que en la capital del municipio Leonardo Infante no se evidencian labores de asfaltado “por ningún lado”, por lo que exhortó a las instituciones de la jurisdicción a garantizar vías en buenas condiciones.

“Toda Valle de la Pascua está intransitable. Nadie hace nada y nadie dice nada. La alcaldía no se ve por ninguna calle. Instamos al alcalde a trabajar por su pueblo”, recalcó Tinedo.

Cabe destacar que los conductores que transitan diariamente por esa zona de la población guariqueña, estiman que con el accidente más reciente, los organismos municipales atiendan las denuncias de la colectividad y desplieguen operativos de asfaltado en toda la ciudad.