¡De locura! Un seguidor de Donald Trump se tatuó la foto del fichaje policial y se volvió viral

¡De locura! Un seguidor de Donald Trump se tatuó la foto del fichaje policial y se volvió viral

El expresidente Donald Trump. Oficina del Sheriff del condado de Fulton

 

El jueves pasado, tras el breve periodo de arresto de Donald Trump, por parte de las autoridades de la cárcel del condado de Fulton, en Georgia, se hizo viral el mugshot [foto policial] del expresidente estadounidense, donde se lo ve con un gesto de profundo enojo.

Por La Nación





Tal fue el impacto del retrato que una gran cantidad de usuarios en internet lo utilizaron para la elaboración de hilarantes memes, causando gracia entre toda la población mundial que estuvo al pendiente del hecho desde semanas anteriores, cuando Trump aseguró que se entregaría ante quienes lo acusaron de intentar revertir las elecciones presidenciales de 2020.

Sin embargo, el revuelo en internet causado por el retrato de arresto de Trump alcanzó otro nivel por parte de un ciudadano de identidad desconocida que superó su nivel de fanatismo, tatuándose la controvertida fotografía del candidato republicano en prisión.

Un fan de Donald Trump se tatuó el rostro del exmandatario al momento que ingresó a la cárcel
(Fuente: Instagram/@vegasvic_tattoos)

 

El diseño del tatuaje fue realizado por el estudio Vegas Vic, ubicado en la ciudad que le otorga su nombre, y fue compartido por medio de la cuenta de Instagram del negocio, donde más de mil usuarios ya han reaccionado a la publicación.

“Conozco muchos mugshots. Esta es la mejor foto policial. ¡Realmente una gran foto policial, Sleepy Joe no tiene una foto de fichaje, pero créeme, ¡sería una terrible foto policial!”, fue la descripción que el artista del estudio colocó bajo la fotografía del curioso tatuaje, haciendo referencia al actual mandatario de E.E.U.U, Joe Biden.

También el administrador de la cuenta del negocio de tatuajes mencionó a sus más de 17 mil seguidores que debido a lo que simboliza la figura del Trump la plataforma de Meta, donde compartió el diseño, le negó la monetización de la publicación, pero que está seguro que si el tatoo se tratara de un retrato de Biden, la situación hubiera sido diferente.

Lea más en La Nación