Joven que subió al obelisco en Barinas apareció tirado en una acera del Hospital Razetti pidiendo ayuda (VIDEO)

Joven que subió al obelisco en Barinas fue hallado tirado en una acera del Hospital Razetti pidiendo ayuda

 

 

Luego del episodio de zozobra que el pasado lunes protagonizó Abel Alejandro Landaeta González, al subir a lo más alto del obelisco de la redoma industrial de Barinas, en horas de la noche fue encontrado acostado en una acera del estacionamiento del Hospital Luis Razetti.

Corresponsalía lapatilla.com

Abel, quien pudiera estar padeciendo desequilibrio emocional, fue grabado por una persona a quien habría pedido ayuda para difundir que está vivo y requiere ser atendido.

En el video, el joven que estaba acostado boca abajo en la acera frente a la morgue del Hospital Razetti, precisó que vive en Las Agüitas, sector 3, casa 23, vereda 09, que pertenece al sector Los Guayos del estado Carabobo, al suroeste de la ciudad de Valencia.

Por la condición de Abel Landaeta, se presumía que posterior al procedimiento de su rescate, las autoridades lo pondrían bajo custodia y observación sanitaria hasta ubicar a sus familiares, pero no ocurrió así y sorprendió su hallazgo en los alrededores del Hospital de Barinas, solo y desamparado.