Tragedia en Georgia: Cinco adolescentes mueren al caer con su vehículo desde una rampa elevada

Tragedia en Georgia: Cinco adolescentes mueren al caer con su vehículo desde una rampa elevada

Los heridos fueron trasladados a hospitales locales, pero se desconoce su estado de salud. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

 

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada del lunes en una carretera interestatal cerca de Atlanta, Georgia, que dejó un saldo cinco adolescentes muertos y otros tres heridos. El incidente ha conmocionado a la comunidad del condado de Gwinnett, donde residían las víctimas.

Por El Diario NY





De acuerdo con el Departamento Policía del Condado de Gwinnett en un comunicado, el accidente produjo poco antes de las 4:00 a.m. del lunes en una rampa que conecta la SR 316 oeste con la I-85 sur, en el área de Duluth.

El auto, que transportaba a ocho personas, se pasó por encima de la pared de la rampa elevada, cayendo sobre los carriles de la interestatal, donde fue golpeado por otro auto.

Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron a cinco personas muertas y a otras tres heridas. Las víctimas mortales fueron identificadas como Katy Gaitan, de 17 años; Ashley Gaitan, de 16; Coral Lorenzo, de 17; Hung Nguyen, de 18; y Abner Santana, también de 18 años.

Por su parte, los heridos fueron trasladados a hospitales locales, pero se desconoce su estado de salud, informó Fox News.

Lea más en El Diario NY