Una publicación de Taylor Swift genera un récord en registro de votantes en EEUU

(ARCHIVOS) La cantautora estadounidense Taylor Swift se presenta en el escenario en la primera noche de su “Eras Tour” en el estadio AT&T en Arlington, Texas, el 31 de marzo de 2023. Los observadores de la industria especulan si Tay o Bey podrían publicar los primeros mil millones -dollar tour, ya que 2023 es testigo de una explosión de espectáculos. Taylor Swift y Beyonce se encuentran entre las docenas de estrellas que han salido a la carretera y han impulsado un mercado de estadios en auge, a medida que la demanda de entretenimiento en vivo se dispara después de años de cancelaciones y aplazamientos inducidos por la pandemia. (Foto por SUZANNE CORDEIRO / AFP)

 

Una publicación de Instagram de Taylor Swift ha provocado que un récord de 35.252 nuevos votantes se registrara el martes, según Vote.org.

Por Infobae

La cantante de “Only the Young” participó en el Día Nacional de Registro de Votantes del martes instando a sus fans a asegurarse de que eran elegibles para emitir su voto en las elecciones presidenciales de 2024.

“Los he escuchado alzar la voz y sé lo poderosas que son”, ha escrito Swift, además de compartir un enlace a la plataforma de registro de votantes sin fines de lucro. “¡Asegúrense de estar preparados para utilizarlos en nuestras elecciones de este año!”. Más tarde ese día, el director de comunicaciones de Vote.org, Nick Morrow, informó del impacto que tuvo Swift.

“Dato curioso: después de que @taylorswift13 publicara hoy en Instagram indicando a sus seguidores que se registraran para votar en @votedotorg, nuestro sitio tenía un promedio de 13.000 usuarios cada 30 minutos. ¡13!”, escribió en las redes sociales. “¡Digamos que su reputación de ser una mente maestra está muy bien ganada!”.

Para aquellos que no lo saben, Swift considera que el 13 es su número de la suerte. Un total de 157.041 usuarios visitaron Vote.org el martes, según un comunicado de prensa citado por Billboard.

Lea más en Infobae