Descubrió que su ex robó más de 11 mil dólares de su casa en Lara para comprarse unos iPhone

Cicpc detuvo a mujer que robó más de 11 mil dólares a su exesposo en Lara. | Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este domingo sobre la detención de una mujer junto a sus dos hijos de 15 y 17 años, por robar más de 11 mil dólares en la casa de su exesposo, para comprar tres teléfonos marca iPhone, en el estado Lara.

lapatilla.com

De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, el comisario mencionó que tras una denuncia realizada por el hombre, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal hicieron las averiguaciones, las cuales demostraron que las tres personas en compañía de otros tres jóvenes de 16 y 18 años, quienes eran vecinos de la víctima, ingresaron a la vivienda para hurtar artículos de valor y dinero en efectivo.

Parte del dinero robado en Lara. | Foto: Instagram @douglasricovzla

 

En la detención se ubicó como evidencias dos vehículos Ford Fiesta, usados como medio de comisión, un arma de fuego, 11 mil 825 dólares, tres mil 100 euros y 249 reales en efectivo, pertenecientes al hombre. Además, de tres iPhone modelos 14 Pro Max, 12 Promax y XR, que fueron adquiridos con parte del dinero robado.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.