El "Nostradamus" brasileño anuncia grandes catástrofes naturales para finales de año - LaPatilla.com

El “Nostradamus” brasileño anuncia grandes catástrofes naturales para finales de año

El “Nostradamus moderno” anuncia grandes catástrofes naturales para finales de año Instagram

 

El brasileño Athos Salomé se ha autoproclamado el “Nostradamus viviente” después de haber hecho una serie de predicciones que se acabaron cumpliendo, como fue el caso de la muerte de la Reina de Inglaterra Isabel II o la compra de Twitter por parte de Elon Musk. Salomé ha sabido rentabilizar el uso de las redes sociales y se ha convertido en un personaje muy popular en los medios de comunicación sensacionalistas como el “Daily Star”, con el que ha firmado un contrato para dar la exclusiva de sus predicciones. Este “Nostradamus viviente” no rehúye temas polémicos y de actualidad como las redes sociales o los problemas que va a generar el desembarco de la Inteligencia Artificial en todos los ámbitos de la sociedad.

Por larazon.es





Respecto a sus predicciones para 2024, Salomé ha adelantado al “Daily Star” que no habrá que esperar al año que viene para que se produzcan algunos desastres naturales. que provocarán devastación en varias partes del mundo.

Este brasileño, de 36 años, amante de su cuidado personal y de su estética, afirma que hay pocos eventos mundiales que se escapen a sus habilidades paranormales. Ahora, ha revelado que antes de que acabe 2023 habrá inundaciones y terremotos que provocarán grandes daños y pérdidas de vidas humanas y advierte que todavía hay tiempo para tratar de minimizar las pérdidas y los daños personales.

“No tengo la intención de infundir miedo en la sociedad. Espero que los eventos negativos predichos no sean una realidad. Mis advertencias deben servir realmente como motivación para que nos unamos y prioricemos nuestro bienestar, dijo.

Además, añadió que “también necesito enfatizar la importancia de implementar políticas, construir infraestructuras y, lo que es más importante, aumentar la conciencia a nivel global y creo que con la gobernanza y la cooperación ciudadana, podemos superar estos desafíos”.

“El principio del fin” llegará en cuestión de días

Según explica Salomé al rotativo británico, se producirá un aumento de la actividad volcánica y sísmica en el Anillo de Fuego del Pacífico, específicamente en la isla indonesia de Java, así como en el tramo costero que se extiende desde el norte de California (EE UU), hasta el sur de Columbia Británica (Canadá). “Estas amplias zonas se enfrentarán a la fuerza inflexible de la naturaleza”, predice.

La predicción sobre la actividad volcánica sólo es refrendada por los expertos en Islandia, donde los sismólogos esperan que el los próximos días se produzca una fuerte erupción que puede poner en peligro a las poblaciones cercanas.

El Nostradamus brasileño avisa además de un aumento de la intensidad de huracanes y ciclones en regiones como el sudeste asiático, incluidas Filipinas y Tailandia. Además, identifica áreas de alto riesgo de tormentas en el Golfo de México y Florida (EE UU), enfatizando la importancia de estar bien preparados para enfrentar estos fenómenos.

Las predicciones de Salomé también afectan a países como Brasil, la cuenca del río Ganges (India) y el delta del río Mekong (Vietnam), donde indicó que habrá grandes inundaciones y que habrá que centrarse en las medidas de prevención en estas regiones.

A más largo plazo, Salomé advierte a grandes ciudades costeras del devastador futuro que les espera: Así, dijo que Ámsterdam (Países Bajos), Nueva York (EE UU) y Tokio (Japón) “deben prepararse para garantizar un futuro en el que la tierra no sea devorada por el agua”.