Tiendas en Maturín se preparan para el “Black Friday” criollo

Tiendas en Maturín se preparan para el “Black Friday” criollo

Tiendas en Maturín se preparan para el “Black Friday” criollo

 

 

 





Diferentes tiendas de electrodomésticos y artículos de tecnología en Maturín, se preparan para el llamado viernes negro o “Black Friday” como popularmente se le conoce.

Corresponsalía lapatilla.com

Unas abrirán sus puertas a las 7:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada, mientras que otras harán lo propio, pero en sus horarios habituales.

En la capital monaguense han abierto establecimientos como Ivoo y Daka, por lo que este sería el primer año que realicen estas ofertas especiales, donde se ofrecen descuentos de hasta un 50 %, pero que pueden variar según las marcas con las que trabajan.

En el caso de Multimax, esta tienda tiene más de tres años en la ciudad, por lo que sería la tercera ocasión que se realice el “Black Friday”.

Una encargada del local contó que el año pasado la fiebre por las compras con descuentos fue tal, que hasta la puerta de vidrio rompieron quienes aguardaban por entrar.

El horario que estableció en ese momento fue desde las 7:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada, pese a que el horario de cierre sería a las 4 am. Esto se debió a la gran cantidad de personas que acudieron. No obstante, con las nuevas sucursales de las tiendas Daka e Ivoo, estima que tal vez sean menos los clientes que acudan.

En ambos establecimientos, fuentes indicaron que será a través de sus redes sociales donde den a conocer mayores detalles de cómo será el viernes negro, el horario establecido y las ofertas que realicen.

Esta tradición norteamericana se viene realizando en nuestro país desde hace pocos años y es una forma en la que las empresas buscan atraer clientes en medio de la situación actual con una dolarización de facto, pese a los intentos del chavismo de impulsar el bolívar.