Denuncian que ineficiencia de servicios públicos desmejora la calidad de vida en Bolívar

Denuncian que ineficiencia de servicios públicos desmejora la calidad de vida en Bolívar

 

La diputada Zaida Vahlis, junto a su equipo legislativo, realizó un recorrió por la parroquia Agua Salada en Ciudad Bolívar. Según lo señalado en una nota de prensa, algunas de las cosas que aquejan al sector de El Perú son la falta de los servicios públicos y asfalto de sus calles, carencia de agua y el deterioro de la infraestructura educativa de la zona.

Por Pableysa Ostos/Corresponsalía lapatilla.com





“Lamentablemente, esta situación la encontramos en cada sector que visitamos a motu proprio o a solicitud de la gente. La carencia de los servicios públicos desmejora sensiblemente la calidad de vida de los bolivarenses y eso tenemos que denunciarlo, y contribuir con nuestro trabajo en el parlamento para que se arbitren las soluciones, que es lo que reclaman los vecinos en sus comunidades. Es algo sencillo, pero que requiere voluntad política y planes”, señaló uno de los habitantes.

Vahlis, quien fue acompañada por un grupo de vecinos, dijo que “a todo este desastre se pondrá fin a partir del año 2024, una vez que saquemos a Maduro de Miraflores, porque ya basta de desidia e ineficiencia, la gente reclama soluciones duraderas y mantenimiento periódico a la infraestructura para que no se deteriore”.

“Igualmente, como parlamentaria, no dejaré de alzar positivamente mis manos y aprobar lo que se tenga que aprobar en el Consejo Legislativo (CLEB), para resolver las graves problemáticas que desmejoran la calidad de vida de estos vecinos pertenecientes a la emblemática parroquia Agua Salada”, destacó la diputada en una nota de prensa.