Árbitro sufrió rotura de ligamento cruzado en el mismo partido que alcanzaba un importante récord

El colegiado internacional alemán Felix Brych.

 

 

La epidemia de roturas de ligamentos ha sobrepasado el estamento de los jugadores y se ha extendido al colectivo arbitral, al sufrir dicha lesión el colegiado internacional alemán Felix Brych.

El árbitro no pudo completar el sábado el partido Eintracht Fráncfort-Stuttgart. Era su partido 344, con lo que igualaba el récord de más encuentros dirigidos en la Bundesliga, marca que ostentaba Wolfgang Stark desde mayo de 2017.

Corría el minuto 32 cuando Brych se lesionó. Fue tratado por los fisioterapeutas y los médicos del club local y regresó a dirigir el encuentro, pero en el descanso, aconsejado por los galenos, decidió no continuar.

Según anunció la Federación Alemana los exámenes a los que ha sido sometido, incluida la resonancia magnética confirmaron la rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

“Es lo que es. Así es la vida. Ahora estoy aquí y tengo el récord. También estoy contento por eso. Por otro lado, también estoy deprimido”, indicó el colegiado germano.

El cuarto árbitro, Patrick Schwengers, fue el encargado de sustituirle, con lo que se estrenó en la máxima categoría del fútbol alemán.

EFE