El Real Madrid prepara la visita del Nápoles sin Modric ni los titulares en Cádiz

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric celebra el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Liga española entre el RC Celta de Vigo y el Real Madrid CF en el estadio de Balaidos en Vigo el 20 de agosto de 2022. (Foto de MIGUEL RIOPA / AFP).

 

El Real Madrid comenzó este lunes a preparar el partido de la quinta jornada de la Liga de Campeones frente al Nápoles, con un entrenamiento en el que no estuvo el croata Luka Modric, pendiente de pruebas médicas tras retirarse lesionado frente al Cádiz, y en el que los titulares en ese encuentro realizaron trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La plantilla inició la sesión con ejercicios en el gimnasio y, posteriormente, los futbolistas que no fueron titulares en Cádiz llevaron a cabo ejercicios de presión, de posesión y de ataque-defensa en el césped. A continuación, disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con centros laterales y remates a portería.

No estuvieron en la sesión Brahim Díaz, que se recupera de sus problemas intestinales, mientras que Kepa Arrizabalaga se entrenó en el gimnasio y sobre el césped de manera individual.

Tampoco estuvo en el entrenamiento Luka Modric, que se encuentra pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le impidieron terminar el partido frente al Cádiz.

Si Modric no llega al partido frente al Cádiz se uniría a las bajas de Arda Güler, Eder Militão, Thibaut Courtois, Aurélien Tchouameni, Eduardo Camavinga y Vinicius Júnior, que continúan con sus procesos de recuperación.

EFE