EN VIDEO: Míster Carabobo se volvió VIRAL por su reacción al ganar el concurso Supreme Venezuela 2023

El representante de Mister Carabobo no pudo contener la emoción al ganar el Mister Supreme Venezuela 2023. Foto: captura Miss & Mister Supreme Venezuela/Instagram. /

 

 

 

Dixon Pérez se convirtió en el nuevo Míster Venezuela al ganar el certamen de belleza Miss & Mister Supreme Venezuela 2023, que se llevó a cabo el pasado sábado 25 de noviembre.

Por lapatilla.com 

La reacción de Pérez al obtener la corona se hizo viral en las redes sociales por la euforia que mostró al escuchar el resultado

¿Qué pasó en el Mister Supreme Venezuela 2023?

La octava edición del certamen Miss & Mister Supreme Venezuela 2023 se hizo viral cuando se definió quién sería el nuevo representante de la belleza masculina: Carlos Falcón (Mister Lara) o Dixon Pérez (Mister Carabobo). Al respecto, este último resultó ser el ganador de la noche, quien reaccionó sorpresivamente al llevarse el triunfo.

Sobre ello, Dixon Pérez escribió: “Cuando una persona está emocionada es inevitable saber cómo va a reaccionar… entre brinco, llanto y felicidad me siento orgulloso de todo lo logrado y todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa el día de hoy es ser el nuevo Mister Supreme Venezuela 2023 gracias a mi familia y amigo por siempre apoyarme”.

“Más que una belleza externa quiero mostrar con mi año de triunfo que no es necesario tener un rostro y cuerpo perfecto para ser bellos, porque todos en este mundo somos perfectos tal y como somos”, indicó el nuevo mister Carabobo 2023.