Lionel Messi será inmortalizado con un pueblo de Argentina que llevará su nombre

AFP

 

El futbolista argentino y actual campeón del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, se ha consagrado como uno de los mejores jugadores en la historia debido a los grandes logros que ha alcanzado en su carrera profesional; esto le ha permitido ganarse el cariño de la afición y un sin fin de reconocimientos por conseguir tantos títulos en sus años como jugador activo.

Por: El Diario NY

Ahora Messi recibirá un nuevo reconocimiento por parte de las autoridades de Argentina al colocar su nombre en un pequeño barrio del país ubicado en la Provincia de Santa Fe y que servirá para recordar la hazaña conseguida por la albiceleste en la conquista de la tercera Copa del Mundo de la FIFA.

Se trata del barrio de Rafaela, en el que todos los habitantes de dicha localidad realizaron una votación para poder cambiar su nombre por el del delantero argentino y también jugador estrella del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).

Esta solicitud todavía debe ser aprobada por el Consejo Municipal para que el mencionado barrio pueda cambiar su nombre por el de Lionel Messi; existen otras propuestas para poder cambiar este nombre como las de “Mi tierra, mi casa”, “Ara San Juan”, “Doctor Favaloro” y “Las Colonias”.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY