La maquilladora, Ángela Rodríguez, presenta su nuevo libro “Maquíllate en 6 Pasos”

Cortesía

 

?La colombiana, Ángela Rodríguez, presenta su último trabajo: “Maquíllate en 6 Pasos”. Este libro promete ser una guía completa para todas aquellas personas que desean aprender a maquillarse de manera profesional y rápido, en solo seis pasos.

?Ángela es una de las maquilladoras más populares del sector de la belleza en Estados Unidos y países de Latinoamérica. Con más de diez años de experiencia, ha trabajado con celebridades y modelos de renombre internacional, dejando su huella en pasarelas y sesiones de fotos.

En “Maquíllate en 6 Pasos”, Rodríguez comparte sus conocimientos y técnicas, acompañándolas de consejos prácticos y trucos profesionales, para aplicarlos desde la comodidad del hogar o el trabajo. El libro contiene 158 páginas con teorías e ilustraciones que muestran cada paso detalladamente, lo que facilita la comprensión de las técnicas explicadas. Además, la maquilladora comparte secretos que ha aprendido a lo largo de su carrera, lo que añade un toque personal a esta guía práctica.

Cortesía

 

?Lo que diferencia a este libro de otros en el mercado es que la experta se enfoca en ofrecer soluciones prácticas y accesibles para todos los niveles de habilidades. Su misión es enseñar a las personas cómo realzar su belleza natural, para sentirse empoderadas, a través del maquillaje. ?”Maquíllate en 6 Pasos” ya se encuentra disponible en Amazon y  espera que el materiel inspire a las mujeres a explorar su creatividad con el maquillaje y sentirse seguras en su propia piel.

NP