¿Qué fue de “Paty”, la niña más bonita de la vecindad de “El Chavo del 8”?

Ana Lilián de la Macorra, conocida como “Paty”, trabajó en los programas de El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Chespirito entre los años 1975 y 1980.

 

No hay duda de que la serie de “El Chavo del 8” ha sido una de las seguidas, comentadas y que ha marcado la vida de muchas generaciones por su gran mensaje del niño pobre y huérfano que vive una vida llena de felicidad en una humilde vecindad al lado de sus inseparables amigos “La Chilindrina”, “Ñoño”, “Kiko”, “La Popis” y el personaje segundario de “Paty”, que, aunque apareció muy pocas veces, se convirtió en el amor platónico del “Chavito”.

Por Meridiano





La niña simpática, risueña y que siempre cargada un gran oso de peluche era interpretado por la actriz Ana Lilian de la Macorra, quien el pasado 27 de noviembre arribó a sus 66 años y en redes sociales su público no dejo pasar la oportunidad para enviarle mensajes de cariño y amor.

Foto: @analiliandelamacorra

 

Una cuenta de Instagram posteó una foto en la cual se aprecia la belleza de la eterna “Paty” luciendo su abundante cabellera negra, sus intensos ojos verdes y su piel blanca, que demuestra que se conserva bastante bien con el mensaje. “Hoy cumple la niña más bonita de la vecindad”. 

Leer más en Meridiano