VIDEO: Mujer se quedó sin trabajo pero su hija le cumplió un sueño y tuvo una emocionante reacción que es VIRAL

FreePik

 

Una tuitera quiso regalarle la entrada a su madre para que viera a Ricardo Arjona en Vélez pero no podía pagarla por el precio que tenían. Por esa razón, le pidió ayuda a sus seguidores de X (ex Twitter) para que le transfirieran plata y pudo cumplir su objetivo. La historia se hizo viral y el video del momento emocionó a todos.

Por: TN

En su cuenta @repmarti, compartió toda la secuencia. En la plataforma, contó su situación: “Holis, mi mamá es fan de Ricardo Arjona y me encantaría regalarle una entrada ya que se quedó sin trabajo y no puede comprar, está $17500. Ella es fan de él hace años, lo escuchaba con su mamá antes de que falleciera y nunca lo pudo conocer”.

Luego, publicó su alias de billetera virtual y actualizaba a cada rato el hilo de la publicación. Dos horas después, consiguió el dinero que necesitaba y lo festejó en sus redes.

“No puedo creer que mi mamá va a cumplir su sueño de la infancia, real que ella me cuenta que escuchaba Arjona con su mamá (para que se den una idea, su mamá falleció cuando ella tenía 13, ahora tiene 38 y lo sigue escuchando)”, sostuvo.

Puedes leer la nota completa en TN