VIDEO: Pensó que había conseguido su trabajo ideal en Virginia, pero descubrió la cruel realidad

Estadounidense. La joven acudió a sus redes para contar la historia. Foto: captura/@camrynspina.

 

“Un empleo que realmente anhelaba”, reflexionó Camryn. Esta joven se mudó a más de 1000 kilómetros de su casa para el trabajo de sus sueños en Estados Unidos y, una semana después de empezar, descubrió que nunca había sido contratada. La historia, contada en sus redes, atrajo la atención de miles de usuarios.

Por Clarín 

Un día, en julio de 2023, Camryn -de Florida- se puso a buscar una oferta laboral a través de la web. En un momento, de acuerdo a su relato, ella encontró un anuncio que llamó su atención: era un puesto de trabajo que satisfacía todas sus demandas.

Por lo tanto, la joven se postuló: mandó su cv y una carta de presentación. Tras haber efectuado el envío, esperó paciente una respuesta positiva. Y pronto recibió una contestación.

Un empleado de la empresa, quien más adelante iba a ser el presunto jefe de Camryn, le escribió un correo electrónico ofreciéndole una entrevista con él. Enseguida, ella aceptó.

La promesa de trabajo, difícil de rechazar para ella

La entrevista se realizó por videollamada y duró más de una hora y media. “La conversación fue maravillosa. Sentí que conocía a esta persona de toda la vida”, afirmó la candidata al puesto, quien en ese momento se vio con grandes chances de ser contratada.

Luego de este episodio, su potencial jefe la invitó a conocer las oficinas de la compañía, ubicada en el estado de Virginia. La idea, además de ver las instalaciones, era que ella tuviera una segunda entrevista con la empresa. Esta vez, en persona.

@camrynspina

#GRWM while I explain how moved 1,000 miles for a job that wasnt ever mine!!!!!!!!!!! This ones a long one so bare with me #relocate #job #trending #jobless

? original sound – Camryn Spina

Lea más en Clarín