IMÁGENES: Wanda del Valle captada coqueteando con policía de Colombia durante audiencia 

IMÁGENES: Wanda del Valle captada coqueteando con policía de Colombia durante audiencia 

Foto: Captura

 

 

Wanda del Valle Bermúdez Viera, conocida como la ‘Bebecita del Crimen’ y expareja del abatido sicario ‘Maldito Cris’, sorprendió durante la audiencia virtual en la que se solicita prisión preventiva por las investigaciones en su contra en Perú, tras su captura en Bogotá, Colombia, este último miércoles.





Por Latinanoticias

Acompañada por policías colombianos desde su celda, la venezolana de 27 años protagonizó gestos llamativos que captaron la atención de medios. Cabe precisar que, la Fiscalía busca obtener un fallo de 18 meses de prisión preventiva y la expulsión de Wanda del Valle de Colombia a Perú, mientras se avanzan las investigaciones en su contra.

WANDA DEL VALLE COQUETEA CON POLICÍA DE COLOMBIA
Mientras se discutía la reprogramación de la audiencia entre representantes del Ministerio Público, Poder Judicial, la Policía Nacional del Perú (PNP) y su defensa legal, Wanda del Valle fue sorprendida con un coqueteo dirigido a un policía colombiano.

Durante la audiencia, el juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Agustino de la Corte Superior de Justicia de Lima Este consultaba la notificación al abogado peruano encargado de la defensa. En ese momento, la ‘Bebecita del TikTok’ se distrajo para conversar con uno de los policías en su celda. Le dedicó una sonrisa, un guiño de ojos y le hizo el ademán de un beso con los labios.

En otro momento, se observa cómo uno de los policías le proporciona una colcha roja para mayor comodidad mientras discutía con su abogado y el representante del Poder Judicial.

La sesión virtual tuvo que ser reprogramada para las 13:00 horas debido a la notificación tardía al abogado de Wanda del Valle y a la extensa documentación que debía revisar para preparar adecuadamente su defensa, según argumentó el letrado.

Sesión completa aquí: