Carlos Paparoni aseguró que la liberación de Alex Saab aleja a Venezuela de la justicia

Carlos Paparoni aseguró que la liberación de Alex Saab aleja a Venezuela de la justicia

Carlos Paparoni.

 

El legislador Carlos Paparoni aseguró este miércoles que la reciente liberación del controvertido empresario barranquillero Alex Saab aleja a Venezuela de la justicia.

lapatilla.com





“Respondo a la pregunta que muchos me han hecho: No sé si la liberación de Alex Saab nos acerca más a la libertad de Venezuela. Lo que no tengo duda es que nos aleja más de la justicia”, enfatizó Paparoni en su cuenta de X.

“Celebro la liberación de cualquier inocente. Su libertad merece cualquier esfuerzo”, expresó el diputado en referencia a los estadounidenses y presos políticos de Venezuela liberados. “Pero no podemos borrar de nuestra memoria el daño que Saab le ha hecho a nuestro país”, agregó.

Según su criterio, “Alex Saab es la cabeza financiera de Nicolas Maduro, uno de los más grandes corruptos y saqueadores de nuestro país. No solo se enriqueció con el hambre y la crisis de los venezolanos con las cajas CLAP, también vendió alimentos de mala calidad con sobreprecios abismales”.

Además, Paparoni afirmó que “Saab se convirtió en la cara del hambre de Venezuela, es el responsable de la corrupción a través de los clap y de toda la operación logística y financiera para la explotación del oro, también robo a través de la misión vivienda, compras de medicinas y productos agrícolas”.

Por último, comentó que “tendremos un corrupto más viviendo en Miraflores, que se pensará dos veces volver a salir del país. De ahora en adelante vuelos directos a Irán, no habrán más escalas”.