Tras años de hermetismo político, finalmente Alex Saab habló ante las cámaras (VIDEO)

Tras años de hermetismo político, finalmente Alex Saab habló ante las cámaras (VIDEO)

Nicolás Maduro (i) habla junto al empresario colombiano Alex Saab (derecha) a su llegada al Palacio Presidencial de Miraflores en Caracas. (Foto de Federico Parra/AFP)

 

 

El cuestionado empresario barranquillero, Alex Saab, habló este miércoles ante los medios de comunicación desde el palacio de Miraflores, donde fue recibido por Nicolás Maduro.





lapatilla.com

“La vida es un milagro constante y hoy, el milagro de la libertad, el milagro de la justicia se ha hecho realidad”, expresó Saab frente a las cámaras de la televisora estatal.

“Gracias a la primera combatiente, Cilia Flores, el ángel de Venezuela. Gracias a mis hijos, a mi esposa Camilla, por mantenerme con vida estos tres años”, agregó el contratista, señalado de ser testaferro de la cúpula chavista.

“Gracias al pueblo de Venezuela, me siento orgulloso de servirle al pueblo de Venezuela, de servirle a este gobierno”, insistió Saab.

Saab, fue liberado por el gobierno de Joe Biden pese a que la justicia de Estados Unidos le acusaba de lavado de activos y otros delitos. En un canje, Caracas liberó a 10 presos políticos de nacionalidad norteamericana.