Pasajero quedó atrapado en el baño del avión durante todo el vuelo

Pasajero quedó atrapado en el baño del avión durante todo el vuelo

Un pasajero de SpiceJet tuvo la peor experiencia de vuelo de su historia después de quedarse atrapado en el baño durante casi un vuelo completo. | Foto: Justin – stock.adobe.com

 

¿Pensaste que sentarse en el asiento del medio era difícil? Un pasajero de SpiceJet tuvo la peor experiencia de vuelo de su historia después de quedar atrapado en el baño durante casi todo el vuelo.

Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com





“Desafortunadamente, un pasajero quedó atrapado dentro del baño durante aproximadamente una hora”, dijo la aerolínea de bajo costo en un comunicado abordando la degradación involuntaria.

Según los informes, el pasajero anónimo fue a usar el baño poco después del despegue en un vuelo nocturno de una hora y 45 minutos desde Mumbai a Bengaluru el martes, informó Indian Express .

Sin embargo, cuando intentó salir después de hacer sus necesidades, la puerta no se abrió debido a un mal funcionamiento de la cerradura, atrapando efectivamente al pasajero dentro del baño, según el comunicado.

La tripulación y otros pasajeros intentaron desesperadamente liberar al volante del arresto sanitario, pero fue en vano. Como resultado, fue relegado al gran cubo de miel en el cielo durante casi todo el vuelo.

Los miembros de la tripulación del billete se deslizaron por debajo de la puerta para intentar calmar al prisionero improvisado.

 

En un intento por calmar al pasajero durante su encierro durante el vuelo, los miembros de la tripulación deslizaron una nota debajo de la puerta, al estilo de los negociadores del FBI que intentan tranquilizar a un rehén.

“Señor, hicimos todo lo posible para abrir la puerta, sin embargo, no pudimos”, decía la carta. “No entre en pánico. Aterrizaremos en unos minutos, así que cierre la tapa del inodoro, siéntese en él y asegúrese. Tan pronto como se abra la puerta principal, vendrá un ingeniero”.

Su solitario can-finement finalmente terminó al aterrizar. Dos ingenieros abordaron el avión y abrieron la puerta, rescatando al inodoro cautivo del arresto en la letrina, tras lo cual recibió “asistencia médica inmediata”.

Leer más en NY Post