Gremio de productores organiza en Carora un mercado de ganadero por primera vez en Venezuela

Gremio de productores organiza en Carora un mercado de ganadero por primera vez en Venezuela

Gremio de productores organiza en Carora un mercado de ganadero por primera vez en Venezuela

 

Por primera vez en el país, se llevará a cabo un Mercado Ganadero, y el Parque de Exposición Teodoro Herrera Zubillaga de Carora será el espacio que reunirá a productores de, al menos, tres estados de Venezuela.

Por: Yanitza Martínez // Corresponsalía lapatilla.com





Esta es una iniciativa de la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente (Sorgo), la segunda institución gremial ganadera más antigua del país, con sede en la ciudad de Carora, que por más de 70 años se han encargado de generar opciones para todos los que integran este importante sector en Venezuela.

Por eso y a propósito de la celebración de su 78 aniversario, Sorgo está preparando este primer Mercado Ganadero, actividad que tiene como propósito servir de vitrina a los productores del país para comercializar su ganado, sea bovino o caprino.

Así lo dio a conocer Gustavo Ferrer, presidente de esta institución, quien anunció parte de la agenda de este mercado que se estará llevando a cabo los días 3 y 4 de febrero en la capital del municipio Torres del estado Lara.

Además de la comercialización de ganado, este Mercado Ganadero será una oportunidad para los emprendedores en diferentes áreas, artesanos y empresarios, que tendrán su espacio en esta actividad la cual será abierta al público en general que, además, podrá disfrutar de actividades recreativas, culturales y musicales.

De igual forma, mencionó que el momento será propicio para establecer mesas de negocios y entablar relaciones importantes con los diferentes grupos comerciales y empresariales de Venezuela, que permitan generar alianzas en pro de continuar produciendo y contribuyendo al desarrollo del país.