Epeka, primer referente en el mercado de ropa infantil, anuncia su expansión a Venezuela en 2024

Epeka, primer referente en el mercado de ropa infantil, anuncia su expansión a Venezuela en 2024

 

 

 

Celebrando un logro legal significativo en Colombia, EPEKA, aclamado referente en el mercado latinoamericano de ropa infantil de alta calidad, anuncia su próxima expansión hacia el prometedor mercado venezolano para 2024, con una inversión inicial de 3 millones de dólares.

Bajo la conducción estratégica de Samuel Tcherassi, empresario colombiano con una visión innovadora, EPEKA ha solidificado su posición como líder de opinión en la moda infantil, destacando por su calidad y diseño por más de dos décadas, con planes de expansión que abarcan más de 60 países.

“Estamos emocionados por ser parte del renacimiento económico de Venezuela. Nuestra llegada marca no solo un hito en nuestro crecimiento, sino también un firme compromiso con el avance económico y social del país”, puntualizó Tcherassi.

Destacó además que se tiene previsto la inauguración de diez megatiendas, operando a partir del 31 de octubre de 2024, inicialmente el 60 por ciento de las mismas estarán ubicadas en La Gran Caracas, y luego habrá una expansión hacia Nueva Esparta, Aragua, Carabobo, y Lara en una primera etapa, lo cual permitirá a EPEKA no solo cubrir la demanda de moda infantil premium al alcance de todos, sino también generar empleo, impulsando significativamente la economía local y fortaleciendo la comunidad.

Epeka, primer referente en el mercado de ropa infantil, anuncia su expansión a Venezuela en 2024

 

 

 

“En EPEKA, priorizamos la excelencia, la innovación y el diseño vanguardista. Nuestro impacto trasciende el ofrecimiento de productos excepcionales; nos dedicamos a fomentar el desarrollo y bienestar de las comunidades que nos acogen”, afirmó Tcherassi.

Enfatizó que este paso adelante en Venezuela no solo reafirma la posición de EPEKA como un referente en la industria de la moda infantil, sino que también destaca su confianza en el ilimitado potencial de Venezuela y en la fuerza de sus alianzas locales.

“Este nuevo capítulo no solo es un testimonio de éxito y compromiso social, sino una declaración de nuestra visión y compromiso hacia el futuro”, concluyó.

Comunicado de prensa