En Anzoátegui aprovechan cuando el chavismo hace “eventos gratis”… porque los tienen “mamando” todo el año

En Anzoátegui aprovechan cuando el chavismo hace “eventos gratis”… porque los tienen “mamando” todo el año

 

 

En Lechería, al son de la salsa, el merengue y el género urbano, la Playa Lido vibró este sábado 10 de febrero, primer día del Festival Playero Anzoátegui Te Enamora 2024, una iniciativa gratuita para el disfrute de propios y visitantes en estos Carnavales.

Corresponsalía lapatilla.com

Fueron dos conciertos en simultáneo en los extremos este y oeste del litoral donde artistas locales como Faucalipso, La Misma Banda, Jet Music, Sr. 58 y nacionales como Porfi Baloa, Liz, Gustavo Elis y Jeeiph, ofrecieron espectáculos musicales de altura.

La fiesta continuó en la noche, en el Complejo Libertadores, la plaza más grande de Venezuela, donde también se presentaron artistas locales y nacionales con proyección internacional, antes de esto se realizó en el bulevar 5 de Julio un desfile con comparsas y carrozas, tradicional de Barcelona.

Nos traemos todo de la casa, pancitos, agua, papelón y así, disfrutamos conciertos que en el año no podemos pagar por la crisis y disfrutamos en familia” dijo Marinelid Quijada, quien disfrutó de un día de sol y playa en Lechería.

Pero este no es un caso aislado, muchos venezolanos aprovechan la temporada y los eventos gratis “para disfrutar en familia, gastamos lo necesario, que si una chuchería pa’ los chamos, pasaje y nos traemos la comida y la bebida de la casa” asegura Fernando Cueche, quien asegura que este sábado también asistió al festival playero.

“Ayer fuimos con los niños al bulevar (5 de Julio) a ver los desfiles, fue muy divertido y gastamos lo básico, tú sabes, en la noche nos fuimos a la plaza gigante a ver el concierto y hoy nos vinimos a Lechería, playita música y asi” esa fue la experiencia de Verónica Quiñonez, quién afirma que normalmente se restringe de este disfrute “porque lo primero es la comida”.

Los venezolanos habrían aprovechado esta serie de actividades gratuitas, dejando claro que es un lujo que si tuviesen que pagar no podrían darse, este disfrute es adaptado a cada presupuesto y los insumos que necesitan por lo general son traídos del hogar.