Expo Fedecámaras Carabobo 2024 busca dinamizar la economía en la región

Expo Fedecámaras Carabobo 2024 busca dinamizar la economía en la región

Expo Fedecámaras Carabobo 2024 busca dinamizar la economía en la región

 

 

 





Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico en Carabobo y en la región centro occidental del país, se realizará la tercera edición de Expo Fedecámaras Carabobo los días 24, 25 y 26 de mayo.

Corresponsalía lapatilla.com

La presidenta de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada, informó que el evento sirve de vitrina para que comerciantes, emprendedores y empresarios muestren sus productos y servicios, y así puedan concretar acuerdos comerciales.

Detalló que serán instalados más de 190 stands en una sola planta de 2.000 metros cuadrados en el Hotel Hesperia de Valencia. Agregó que este año habrá novedades en el área tecnológica y conferencias bajo un nuevo formato en el que están trabajando.

“Sabemos que este último año fue bastante difícil y este comienzo no ha sido tan exitoso como esperábamos. Por eso es que estamos haciendo la Expo, queremos innovar, porque queremos decir todas las potencialidades que tiene este estado y los estados del bloque centro occidental. Nosotros llevamos en nuestro ADN esa parte industrial y comercial, y llegamos a tener el 40 % de las industrias de este país, tenemos que volver a ese nivel en donde estábamos y la Expo es una manera de poderlo concretar”, señaló Taboada.

Apuntó que contarán con la participación de invitados de España, Italia, Argentina, Colombia, Uruguay, China, Portugal y las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao).

Por otra parte, la presidenta de Fedecámaras Carabobo destacó que el sector empresarial requiere de suministro regular de combustible, servicio eléctrico continuo y de calidad para poder aumentar la productividad, financiamiento para hacer inversiones a largo plazo, así como también establecer acuerdos para mejorar el área tributaria.

“Nosotros estamos en todos los diálogos posibles, llevando las soluciones y buscamos que se nos den las respuestas”, afirmó Taboada.