La impactante confesión que le hizo Madeline Soto a una amiga antes de ser hallada muerta en Florida

La impactante confesión que le hizo Madeline Soto a una amiga antes de ser hallada muerta en Florida

Cortesía

 

Madeline Soto les dijo a sus amigos que preferiría “vivir en el bosque” que en casa antes de que encontraran su cuerpo.

Por Mirror





La policía anunció el viernes por la noche alrededor de las 6:25 p.m. hora local que los agentes del condado de Osceola encontraron su cuerpo en el área boscosa a lo largo de Hickory Tree Road aproximadamente a las 4:30 p.m. hora local. Su desconsolada familia fue notificada del descubrimiento, que se produjo después de que el sheriff del condado de Orange, John Mina, anunciara ese mismo día que la búsqueda se había convertido en una misión de recuperación, según la estación local WFTV. No hubo más información disponible sobre el descubrimiento de inmediato.

Soto desapareció el lunes 26 de febrero, después de que, según informes, el novio de su madre la dejó en la Iglesia Metodista Unida Peace en Town Loop Boulevard, a solo unas cuadras de la escuela secundaria Hunter’s Creek, a la que ella asistía. Stephan Sterns, de 37 años, el novio de Jenn, fue arrestado por cargos no relacionados de agresión y posesión de material de abuso infantil en su teléfono e inmediatamente fue considerado el “principal sospechoso” del caso, ya que fue la última persona que vio a Soto con vida después dejarla.

Una de las teorías que circulaban era que Madeline en realidad se escapó para irse a “vivir en el bosque”. Las autoridades encontraron evidencia en su teléfono que indica que les dijo a sus amigos que tenía planes de fugarse y hacerlo cuando cumpliera 13 años, lo cual acaba de hacer. Pero Jenn les dijo a las autoridades que no creía que su hija alguna vez huiría así.

Las imágenes de CCTV de la iglesia la mostraron en el estacionamiento alrededor de las 8.30 a. m. de esa mañana antes de desaparecer y no se la volvió a ver ni a saber de ella hasta que se descubrió su cuerpo. Ahora, las autoridades creen, según NBC News, que Sterns la mató temprano en la mañana y luego apoyó su cadáver en el automóvil, como se vio en las imágenes de CCTV, antes de arrojarlo.

Lea más en Mirror