Cámara de Comercio de Anzoátegui reconoce aportes de Aerocentro al desarrollo industrial del país

Cámara de Comercio de Anzoátegui reconoce aportes de Aerocentro al desarrollo industrial del país

Cámara de Comercio de Anzoátegui reconoce aportes de Aerocentro al desarrollo industrial del país

 

 

La Cámara de Comercio de Anzoátegui reconoció el aporte a la economía nacional que realiza con sus operaciones Aerocentro, parque industrial de 350 mil metros cuadrados de extensión, ubicado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.





A través de una visita institucional, Wael Raad, presidente de ese gremio, constató que Aerocentro es el parque industrial más grande de Venezuela, porque desde ese espacio más de 150 empresas distribuyen productos a todo el país.

Raad destaca que el recinto industrial, fundado hace 25 años, se ha convertido en una excelente opción para muchas empresas que obtienen en un solo lugar, seguridad, permanencia de servicios públicos y armonioso ambiente para las operaciones.

“Es un orgullo para el sector industrial y comercial tener en Barcelona a Aerocentro. A nosotros como gremio nos llena de mucha satisfacción que en nuestra ciudad puedan operar empresas con condiciones óptimas en un parque industrial como este”.
El dirigente gremial además resaltó la labor que ha venido haciendo Constantino Bonaduce, promotor del proyecto, para impulsa las operaciones industriales con una visión de gerencia innovadora.

Raad, junto a la directiva de la Cámara de Comercio, recorrió las tres etapas de Aerocentro y tuvo la oportunidad de conversar con gerentes de compañías que funcionan desde hace varios años en ese complejo industrial privado.

Cámara de Comercio de Anzoátegui reconoce aportes de Aerocentro al desarrollo industrial del país

 

 

 

“El feedback de los líderes de cada empresa es maravilloso. Para el desarrollo del país esto es sumamente importante, porque se le puede dar garantía a los inversionistas de operar en espacios seguros”.

Gabriela Mujica, gerente general de Aerocentro, señala que la visita de los miembros de la Cámara de Comercio de Anzoátegui, forma parte de una serie de acercamientos que realizan con diferentes entes del país para dar a conocer las oportunidades de desarrollo que ofrecen para las empresas.

Por su parte, Constantino Bonaduce dio a conocer que durante el primer semestre de 2024, en medio de la fase de crecimiento del parque, será inaugurado Aerocentro Sport Club, un lugar amplio para el entrenamiento de actividades físicas, único en su estilo en Barcelona.

“Seguimos creciendo y queremos que toda la comunidad también forme parte del parque. Estamos seguros que en poco tiempo este nuevo espacio deportivo será la cuna de grandes competidores”.

Bonaduce recalca que todos estos escenarios de crecimiento van en sintonía con la visión que desde un primer momento se estableció como proyectista para hacer de Aerocentro una referencia en organización industrial y gerencial.

Nota de prensa