VIDEO: Maduro se gastó una fortuna para aterrizar en Carúpano los aviones de todos sus compinches

VIDEO: Maduro se gastó una fortuna para aterrizar en Carúpano los aviones de todos sus compinches

Nicolás Maduro en Carúpano. Foto: Cortesía

 

 

Un valiente usuario de TikTok publicó una grabación que captó a un avión de Conviasa y a un puñado de avionetas en el Aeropuerto General José Francisco Bermúdez, ubicado en Carúpano, estado Sucre, donde Nicolás Maduro realizó un mitin político.





lapatilla.com

“Esto es en el aeropuerto de Carúpano, aquí normalmente no aterriza avión. Hoy vino el presidente Nicolás Maduro y miren el tremendo avión Conviasa que está allá”, comentó el denunciante en su video.

“Aparte de eso, hay como seis aviones más, jets. O sea, para venir al presidente no le bastó el camastrón de Conviasa, sino que tiene que traer esa cantidad de aviones, de jets, hay como siete, seis”, continuó.

“¿Cuánto le cuesta a la nación ese traslado de todo ese poco de aviones? Lo que es gastar el dinero de la nación, de la gente (…) ¿Qué necesidad tienen de venir ese poco de aviones aquí a Carúpano por una sola persona?”, cuestionó el hombre, quien recordó que en “el hospital de Carúpano no hay ningún medicamento, ni gasa, ni inyectadoras, nada”.

El habitante de Carúpano expresó que “esto lo que da es rabia, da dolor”.

En febrero, las autoridades aeronáuticas anunciaron que dicho aeropuerto sería rehabilitado durante la próxima Semana Santa. Sin embargo, el denunciante también destacó en el video el evidente abandono y la presencia de maleza en sus adyacencias.

Unas horas después de que se grabó el video, Maduro comentó desde las calles: “Ha sido un día histórico que nunca olvidaré, ver y sentir el amor del pueblo de Carúpano desbordado en la calle con nuestros muchachos, muchachas, hombres y mujeres de a pie. Alcemos la voz y que lo escuchen la oligarquía y los apellidos: el pueblo unido jamás será vencido”.

Pese a que el lapso fijado por el CNE para hacer campaña electoral no ha llegado, el presidente del Psuv ignora las reglas y usa los recursos del Estado venezolano en un intento de recuperar su baja popularidad.

Video: @alexandermarin2220 / TikTok