El drama de la tenista número dos del mundo: su novio murió mientras la acompañaba en el Miami Open

El drama de la tenista número dos del mundo: su novio murió mientras la acompañaba en el Miami Open

Cortesía

 

Konstantin Koltsov, exjugador de hockey sobre hielo y pareja de la tenista Aryna Sabalenka, murió a los 42 años en Miami, donde se encontraba para acompañar a la deportista que es número dos del mundo. Según informó la Federación bielorrusa del deporte que practicaba, el hombre “falleció repentinamente”.

Por: TN





“Era una persona fuerte y alegre, querido y respetado por los jugadores, colegas y aficionados. Konstantin Evgenievich se inscribió para siempre en la historia de nuestro club. Puede descansar en paz”, escribieron en un comunicado desde el club ruso Salavat Yulaev, donde era entrenador.

En su carrera como jugador, que empezó en el año 1997, se destaca su participación en la liga estadounidense NHL con los Penguins de Pittsburgh, donde jugó durante tres temporadas. Además, vistió la camiseta de su país durante 15 años.

La historia de amor entre Konstantin Koltsov y Aryna Sabalenka

Koltsov y Sabalenka se conocieron en el año 2021. Desde entonces, la ganadora del Abierto de Australia en 2023 y 2024 y el hombre que era padre de tres hijos, producto de una relación anterior, se mostraban juntos y muy unidos.

Puedes leer la nota completa en TN