¿Enfrentaría al Caracas? Di María habló de la chance de jugar la Libertadores con Rosario Central

¿Enfrentaría al Caracas? Di María habló de la chance de jugar la Libertadores con Rosario Central

AFP

 

Ángel Di María está viviendo sus últimas convocatorias con la Selección argentina: en la previa de los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, confirmó que la Copa América será la última vez que vista la camiseta celeste y blanca.

Por: TN





Sin embargo, Fideo no está pensando todavía en dejar la actividad profesional. De hecho, sorprendió con su declaración ante un posible regreso a Rosario Central: “Es un sueño poder volver y lo sostengo, pero ahora estoy tranquilo. Últimamente estuve viendo lo que estuvo pasando en Rosario y eso influye, nos afecta y nos choca, porque tengo a mis viejos y mis hermanas ahí”.

Y, en diálogo con ESPN, agregó: “Es un sueño que se puede hacer realidad, lo mismo dije de volver a Benfica. Yo quiero terminar mi carrera en Central, pero con tranquilidad”.

Además, Di María contó que siempre está pendiente del club de sus amores: “Las ganas y la ilusión siempre están, ayer estuve viendo el sorteo de la Copa Libertadores. Es un poco todo lo que se me mete en la cabeza; cuando se termine el contrato con el Benfica, veré qué hago”.

Puedes leer la nota completa en TN