El inesperado motivo por el que Dani Alves todavía no pudo salir de la cárcel

El inesperado motivo por el que Dani Alves todavía no pudo salir de la cárcel

El centro penitenciario en el que se encuentra Dani Alves (Foto: REUTERS/Bruna Casas)

 

Este miércoles, la Justicia española le fijó a Dani Alves una fianza de un millón de euros y, de pagarla, podrá salir de la cárcel tras haber sido condenado en una causa por abuso sexual. Sin embargo, un imprevisto de último momento lo privó de este beneficio.

Por: TN





El futbolista y su entorno se movieron por todos lados para conseguir esta importante suma de dinero. Incluso, el encargado de conseguirla era el padre de Neymar, con quien mantiene una profunda amistad. Sin embargo, no pudieron cumplir con el objetivo en tiempo y forma por lo que el ex-Barcelona permanecerá esta noche en el centro penitenciario de Brians 2.

Pese a los intentos, el padre de Neymar no pudo conseguir la cifra antes de las 14.30 de España, por lo que no se pudo hacer el pago para que Dani Alves recupere transitoriamente su libertad. Todo apunta a que este jueves podrá salir de la cárcel en la que se encuentra hace 14 meses.

Según informaron desde España, para evitar una hipotética fuga a Brasil -tal como pasó con el caso de Robinho-, la abogada del exfutbolista, inés Guardiola, le retuvo los pasaportes español y brasileño para entregarlos a la Justicia.

Puedes leer la nota completa en TN