Luis Rubiales eludiría la prisión en España al estar en República Dominicana desde febrero

Luis Rubiales eludiría la prisión en España al estar en República Dominicana desde febrero

Luis Rubiales. | Foto: Denis Balibouse / Reuters

 

 

 





La Guardia Civil ha registrado en la mañana de este jueves la casa de Luis Rubiales en Granada con motivo de las posibles irregularidades en el contrato con Arabia de la Supercopa de España.

Por:ABC

Además, según ha podido saber ABC, la Guardia Civil tenía una orden de detención sobre el expresidente de la Federación que, de momento, no puede llevar a cabo ya que el dirigente motrileño se encuentra en estos instantes en la República Dominicana. Concretamente, en la playa de Cap Cana, un enclave turístico, inmobiliario y hotelero del alto standing reconocido entre los mejores del Caribe.

Luis Rubiales se encuentra en el país caribeño desde principios de febrero, algo más que unas vacaciones largas como en principio podría aparentar su ausencia. Si Rubiales ha establecido su residencia en este punto del planeta se conocerá con el tiempo. Sobre la República Dominicana hay numerosas sospechas en las fuerzas de seguridad, respecto a que personas de alto nivel económico en España estén sacando dinero hacia este país.

Algunas fuentes expresaron su inquietud a ABC respecto a que el expresidente que dimitió por el beso a Jenni Hermoso tuviera conocimiento de que el registro a la Federación se iba a llevar a cabo, por el exceso de filtraciones que se están dando en los últimos tiempos.

Para leer más, pulse aquí.