El thriller implacable que te dejará sin aliento en Netflix

El thriller implacable que te dejará sin aliento en Netflix

Cortesía

 

Semana Santa llega con un feriado extra largo, que irá desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril. Este fin de semana es ideal para ver una de las películas de Netflix que volvió a estar dentro de los más visto del catálogo y que, a su vez, cuenta con la presencia de Ester Expósito. Se trata de Cuando los ángeles duermen, una producción de 2018 que fue dirigida y guionada por el español Gonzalo Bendala.

Por: La Nación





Al momento del estreno en todos los cines, se convirtió en un boom de taquilla. Las críticas variaron mucho entre los aspectos positivos y los errores para este drama inquietante. Lo cierto es que en 2022 desembarcó en Netflix y también allí cosechó un alto nivel de popularidad hasta escalar al top 10 de las películas más vistas.

De qué trata Cuando los ángeles duermen

“Un tipo normal y corriente se duerme al volante y atropella a una joven. Su futuro dependerá de las decisiones que tome a partir de ese momento”, describe la sinopsis de la plataforma.

La historia de Cuando los ángeles duermen se basa en la vida de Germán -interpretado por Julián Villagrán-, un hombre de familia, con una conducta intachable y un estilo formal, que en el regreso a casa tiene un accidente en medio del camino que complicará su vida para siempre. El detonante ocurre cuando atropella a una chica en la calle y al bajar a socorrerla es abandonado por su amiga Silvia (que estaba con él y es desbordada por la situación).

Puedes leer la nota completa en La Nación