¿Qué tienen en común Leo Messi, Ed Sheeran y Balenciaga?… que el “MakeUp” tiene sello venezolano

¿Qué tienen en común Leo Messi, Ed Sheeran y Balenciaga?… que el “MakeUp” tiene sello venezolano

DaniKnows, la venezolana detrás del “MakeUp” de Messi, Ed Sheeran, Balenciaga y muchos más

 

 

 





 

Dani Pérez, venezolana residenciada en New York, ha destacado su carrera a través del maquillaje en la industria del entretenimiento y la moda. Con una experiencia de más de 9 años dedicados a perfeccionar su arte, DaniKnows, como es conocida en su área, ha plasmado su enfoque innovador y su habilidad para realzar la belleza natural de estrellas como Ed Sheeran, Maluma, Messi y más.

Graduada de la Makeup Forever Academy en Nueva York en 2015, Dani ha sabido combinar su pasión por el maquillaje con una filosofía centrada en la buena energía, la seguridad y el amor por lo que hace. “Amo pintar, amo crear”, afirma, destacando lo terapéutico que puede llegar a ser el arte del maquillaje y su capacidad para transformar la percepción de uno mismo.

Durante su carrera, DaniKnows ha tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de personalidades influyentes, desde figuras de la música hasta deportistas de renombre internacional.

Entre sus colaboraciones más destacadas se encuentran artistas como Ed Sheeran, Residente, Leo Messi, Ricky Martin, Peso pluma, Melendi, Daddy Yankee, Drake, Bad Bunny, J Balvin, Nicky Jam y Don Omar.

DaniKnows, la venezolana detrás del “MakeUp” de Messi, Ed Sheeran, Balenciaga y muchos más

 

 

Además, ha tenido el honor de colaborar con marcas de lujo como Louis Vuitton, Richard Mille, Lanvin y Balenciaga.

En marzo de 2024 Dani debutó en unas de las revistas más reconocidas y con mayor historia en el mundo editorial: Rolling Stone.

Esto, encargándose del maquillaje del cantante mexicano: Peso Pluma, quien engalanó la portada de la más reciente edición.

Al hablar sobre su experiencia trabajando con estas personalidades, la describe cada día como una aventura nueva y enriquecedora.

“Rodearme de personas influyentes es un privilegio para mi evolución como persona y profesional”, comenta. Destaca la admiración por figuras como Ed Sheeran y Messi, así como las enseñanzas que ha recibido de artistas como Residente.

DaniKnows, la venezolana detrás del “MakeUp” de Messi, Ed Sheeran, Balenciaga y muchos más

 

 

Mirando hacia el futuro, DaniKnows tiene grandes ambiciones profesionales. “Quiero hacer cine, quiero dirigir y crear”, comparte. Ve el maquillaje como parte de su creatividad y la dirección como el canal para transmitir un mensaje más amplio. Su visión para los próximos meses y años incluye establecerse aún más en Nueva York, dirigir proyectos creativos relacionados con la música y compartir su experiencia con las nuevas generaciones de artistas emergentes.

Con una trayectoria y una visión inspiradora para el futuro, DaniKnows continúa dejando su huella del maquillaje en la industria del entretenimiento y la moda, demostrando que el éxito se logra con disciplina, pasión y constancia. Pueden encontrar más información de ella y su portafolio a través de www.daniknows.com y en instagram.com/daniknowsbetter

Comunicado de prensa