Jorge Rodríguez armó una pataleta porque Petro, Lula y Mujica cuestionaron el proceso electoral venezolano

Jorge Rodríguez armó una pataleta porque Petro, Lula y Mujica cuestionaron el proceso electoral venezolano

Jorge Rodríguez

 

Jorge Rodríguez armó “una pataleta” este viernes porque los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, de Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva y el expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, cuestionaron el proceso electoral en Venezuela, tras el veto a la inscripción de la candidata unitaria de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Corina Yoris.

Por lapatilla.com





El vocero del chavismo quizo justificar ante los líderes latinoamericanos, las recientes trabas del CNE contra la oposición democrática, con los supuestos planes para atentar contra Maduro, como los que, según él, “han develado en numerosas oportunidades”.

“Saben que la organización fascista Vente Venezuela jamás solicitó ser inscrita como partido político ni existió postulación por iniciativa propia alguna”, dijo Rodríguez en un mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twitter).

Asimismo, les pregunto a los mantatarios si “se han enterado que el 100% de los partidos acreditados ante el CNE inscribieron alguno de los 13 candidatos, de todo el espectro político, que compiten x la presidencia de Venezuela”.

Por último, el funcionario chavista enfureció y afirmó que “no nos metemos en los asuntos de nadie. Métanse sus opiniones por donde les quepan”.