Proyecto Venezuela contribuye en la consolidación de nuevos Comanditos en Guárico

Proyecto Venezuela contribuye en la consolidación de nuevos Comanditos en Guárico

Foto referencial

 

 

 





El equipo político del partido Proyecto Venezuela en el estado Guárico continúa desplegado en diferentes sectores de la entidad guariqueña, donde ha realizado jornadas para contribuir con la conformación de nuevos Comanditos con Venezuela.

Corresponsalía lapatilla.com

La coordinadora regional del partido del sol en Guárico, María Muñoz, aseguró que en al menos 8 municipios de la entidad llanera se ha consolidado una estructura política que se encarga de promover la participación ciudadana y transmitir el mensaje de cambio de María Corina Machado.

“Hoy estamos reunidos haciendo control y seguimiento de cada una de las actividades que se han realizado para la conformación de los Comanditos con Venezuela y otras acciones que serán parte de la agenda de nuestro partido en el estado”, explicó Muñoz.

Estas declaraciones las ofreció en medio de un encuentro con la dirigencia en San Juan de los Morros, desde donde reafirmó el compromiso político de Proyecto Venezuela con María Corina Machado y la candidata unitaria designada de manera emergente para las presidenciales, Corina Yoris.

“En los próximos días continuaremos trabajando para consolidar la estructura de nuestro partido Proyecto Venezuela en los 15 municipios y las 39 parroquias del estado Guárico. Además, seguiremos presente en las comunidades, comprometidos con el cambio que queremos para este país y por unas elecciones presidenciales libres”, aseveró Muñoz.

Por último, Muñoz exhortó a todos los jóvenes guariqueños que aún no se han inscrito en el Registro Electoral Permanente (REP), para que acudan a la oficina principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en San Juan de los Morros o en las plazas Bolívar de las diferentes parroquias, donde se mantiene abierto el proceso de inscripción y actualización del REP hasta el próximo 16 de abril.