Agredido periodista en Barinas por presuntos policías que querían detenerlo en un centro comercial (VIDEO)

Agredido periodista en Barinas por presuntos policías que querían detenerlo en un centro comercial (VIDEO)

Agredido periodista en Barinas por presuntos policías que querían detenerlo en un centro comercial

 

Yuyser González, es el periodista de Barinas, creador de la cuenta Noticias Digital en Instagram, que el viernes 12 de abril al final de la tarde, fue agredido por presuntos funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que intentaron detenerlo cuando se encontraba en el Centro Comercial Cima.

Corresponsalía lapatilla.com





González fue abordado por los ciudadanos que tenían vestimenta de la DCDO y, con ellos también andaba una mujer sin identificación alguna.

El periodista que fue sorprendido por la detención, aseguró que no había sido notificado de alguna irregularidad y que tampoco tenía cabos sueltos en su vida personal o desempeño profesional, que lo conllevaran a una privativa de libertad, explicó a través de un video.

Los presuntos funcionarios no tenían una patrulla y el vehículo en el que pretendían llevarse al periodista, estaba con ventanillas polarizadas, la placa oculta y no le mostraron una orden de detención.

En el forcejeo le lesionaron una rodilla, rompieron su camisa y golpearon en distintas parte del cuerpo.

“Esta no es una patrulla”, gritaba el periodista y los que estaban alrededor comenzaron a grabar el hecho, lo que hizo presión para que fuera dejado libre.

Por lo sucedido ha indagado para conocer los motivos, pero ninguna autoridad de la PNB le ha dado explicaciones.