Freddy Superlano en Barinas: Nuestro foco sigue siendo la organización para la defensa de los votos el #28Jul

Freddy Superlano en Barinas: Nuestro foco sigue siendo la organización para la defensa de los votos el #28Jul

Imagen de archivo  EFE/Rayner PeñaR

 

El 28 de julio es el objetivo de Voluntad Popular para garantizarle a los electores venezolanos que su voto es una fuerza, por lo que el sábado 13 de abril, en el sector Mijagua de Barinas, el dirigente nacional Freddy Superlano sostuvo un encuentro con el Equipo Municipal de Activistas (EMA).

Corresponsalía lapatilla.com





El coordinador regional de Voluntad Popular en Barinas, José Gregorio Colina, recordó a los activistas que “estamos aquí comprometidos con el mandato expreso de los ciudadanos, que se nos dio el 22 de octubre de 2023, de respaldar la candidatura de María Corina Machado”.

 

 

Freddy Superlano agregó diciendo que para la conducción política del país, están convencidos y tienen confianza, esperanza y firmeza en la mujer venezolana “representada en la incansable María Corina Machado”.

Los dirigentes de Voluntad Popular culminaron este encuentro recalcando que “somos leales a los principios de democracia, respetuosos de las decisiones de los ciudadanos, defensores de la palabra empeñada y, nos mantenemos firmes a la conducción política que en su momento va anunciar la Plataforma Unitaria y María Corina Machado”.

“Vienen días de claridad para la amada Venezuela. Hasta el final”, fue el saludo de cierre de la actividad, de parte de Freddy Superlano.