Primero Justicia Guárico promueve la inscripción de nuevos votantes ante en CNE

Primero Justicia Guárico promueve la inscripción de nuevos votantes ante en CNE

Primero Justicia Guárico promueve la inscripción de nuevos votantes ante en CNE

 

Miembros del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Guárico, asistieron a la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) de San Juan de los Morros, estado Guárico, promoviendo la inscripción de los jóvenes ante el ente comicial.

Corresponsalía lapatilla





En este sentido, Wilfredo Pérez, presidente estadal de PJ, subrayó que además hicieron el acompañamiento para el cambio de residencia, y actualización de datos para que puedan ejercer su derecho al voto el próximo 28 de julio.

De igual manera, exhortó a inscribirse en el Registro Electoral a aquellos jóvenes que aún no lo han hecho, recordando que “todos seremos protagonistas del cambio en Venezuela. Unidad y voto”.

GANA juramentó comanditos en la capital guariqueña

Por su parte, el coordinador de la Gran Alianza Nacional (GANA) en Guárico, Jesús Hurtado, encabezó la juramentación de los comanditos en la calle El Carmen de la capital de la entidad, ratificando su compromiso con seguir una ruta electoral transparente y libre.

“La GANA de Guárico, del municipio Juan Germán Roscio Nieves, el Frente Amplio Venezuela Libre, la sociedad civil, la Plataforma Unitaria, todos estamos unidos en un solo propósito: lograr el cambio político y el triunfo el próximo 28 de julio. Todos juntos trabajando unidos por el restablecimiento de la democracia y la libertad de Venezuela. Que viva Venezuela libre”, puntualizó Hurtado.