Horror en Texas: hispano mató a golpes a su novia y escondió el cuerpo en un armario

Horror en Texas: hispano mató a golpes a su novia y escondió el cuerpo en un armario

Lucio permanece detenido en la cárcel del condado de Dallas acusado de asesinato. Crédito: Shutterstock

 

Autoridades informaron que un hombre de origen hispano de Texas fue arrestado y acusado de asesinato por matar a golpes a su novia y esconder el cuerpo envuelto en sábanas en un armario de su casa.

Por La Opinión





Omar Lucio, de 34 años, fue arrestado el 15 de abril y acusado del asesinato de Corinna Johnson, de 27 años, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por FOX 4 en Dallas.

El Departamento de Policía de Garland informó al Departamento de Policía de Dallas que recibió una llamada al 911 de una persona que denunció que una mujer había sido asesinada a golpes y estaba dentro de un apartamento en W. Wheatland Road.

Cuando los agentes llegaron al apartamento, Lucio estaba dentro y se negó a salir. Aproximadamente después de una hora, obedeció y fue arrestado.

Luego, los oficiales que respondieron ingresaron al apartamento y siguieron un rastro de sangre que supuestamente iba desde la puerta principal hasta el baño y luego al armario de un dormitorio, según documentos judiciales obtenidos por la estación.

Dentro del armario, la policía encontró el cuerpo de Johnson envuelto en la ropa de cama de Lucio.

Una investigación adicional llevó a la policía al vehículo de Lucio en el estacionamiento, donde se encontraba ropa ensangrentada en el interior.

La mujer que denunció el asesinato al 911 dijo a los investigadores que fue al departamento de Lucio después de que él la llamó pidiéndole ayuda.

Lucio y Johnson estaban bebiendo en un bar cuando presuntamente los echaron del lugar culpa de mujer. Esto provocó que el hombre atacara y golpeara violentamente a su novia cuando se encontraban en el vehículo.

Los detectives notaron que las manos de Lucio parecían heridas y tenía sangre debajo de las uñas y en el zapato izquierdo, según la declaración jurada.

Lea más en La Opinión