Atrévete a probar el sexo tántrico para adultos mayores: beneficios y posturas específicas para revitalizar la rutina

Atrévete a probar el sexo tántrico para adultos mayores: beneficios y posturas específicas para revitalizar la rutina

Adultos mayores pueden encontrar un gran aliado en el sexo tántrico. Foto ilustración Shutterstock.

 

 

 





Mucho se ha dicho sobre el sexo tántrico. Tanto, que los mitos a su alrededor son demasiados: desde orgasmos que duran varias horas hasta la juventud como requisito indispensable para practicarlo.

Por Clarín

Para derribar éstas y otras falsas creencias Maite Domènech, formadora en Tantra, ofreció a Clarín cinco de los conceptos más importantes de esta experiencia. Y explicó que, a diferencia de “nuestro sexo, que suele ser muy biológico y se mueve siempre en la zona genital, el sexo se convierte en tántrico cuando sos capaz de entrar en él desde la conciencia, de sentir y experimentar el instante”.

La especialista añadió que “el sexo tántrico es una herramienta del Tantra para llegar al éxtasis” y que “cambia totalmente la esencia del sexo, que se vuelve algo más espiritual y amoroso”.

1- Cualquiera puede practicar sexo tántrico

Domènech sostuvo que “el sexo tántrico lo puede practicar cualquier persona que quiera dar un salto en la manera de entender la sexualidad”. Esto es para quienes “quieren que el sexo pase por el corazón y no solo se quede en los genitales”.

Así, insistió, “el sexo tántrico puede practicarlo cualquier persona: es empezar por el principio, poco a poco e ir avanzando en la técnica y -sobre todo- en la disciplina”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.